jueves, 23 de septiembre de 2010

COLCHA DE CORAZONES

A principio de este año le realicé a Gabriela una colcha de corazones para su dormitorio, la idea la sacamos de una revista antigua alemana, bien es verdad que tarde varios meses pero creo que valió la pena ya que cuando ya la tenía terminada llegó a latienda de Betinna unas telas que me venían a juego con la decoración del cuarto de Gabriela.

Estos son algunos de los bloques:
Para unir los bloques y el borde puse una tela de pajaritos

Esta cenefa la tiene en un lado de su habitación y el borde de la colcha es idéntico. ¡A que valía la pena ir despacio!

Cada uno de los bloques tiene corazones del mismo tamaño colocados de forma diferente.
¿que les parece?..........

7 comentarios:

  1. hola Laury,que bonita colcha de corazones ..yo he empezado una colcha de los 100 deseos y tambien es de corazones..pero me encanta esos diseños...feliciddaes
    por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. HOLA laury,con esas manos que tienes saldra un saquito de exposicion.Gracias por visitar mi blog.Un abrazo de isla a isla.Nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!que bonita la colchaa!!:Pseguro que te queda preciosa!:P

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, me han enamorado esos corazones
    que bonito!!!!!!
    Besitos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. hola laury soy alicia (del cole) me encanta tu colcha de corazones.besitos

    ResponderEliminar
  6. que colcha masss hermosa..divina...voy hacerla tambièn¡¡¡¡besos Laury desde Colombia...

    cherrydf

    ResponderEliminar

El rincon de laury

Mi foto
SANTA CRUZ DE TF, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Spain