lunes, 15 de noviembre de 2010

scrapbooking

Los recuerdos scrapbooking es una manera perfecta de recordar su disfrute de las vacaciones, mantiene vínculos entre el pasado, presente y futuro. Utilice sus ideas creativas para preservar y mantener sus recuerdos durante años.
Su libro de recuerdos puede mostrar cómo su hijo ha crecido de año en año, fotos de varios años o sus retratos de vacaciones de cada año.
Decora tu bloc cubriendo con el papel de regalo, pedazos de papel de embalaje a utilizar como fondo de sus fotos en el álbum de recortes, utilice las cintas de sus regalos puede utilizar recortes, pegatinas, rotulación y sellos. Trate de hacer su libro de recuerdos creativo con su propia imaginación. Incluso documentos simples y temas puede hacer que su libro de recuerdos parecen impresionantes por la decoración adecuada y su uso.
Cortar imágenes de revistas que le ayudará a decorar tu bloc de notas. Asegúrese de incluir un montón de imágenes a medida que decorar su diseño. Es posible que los necesite para el mejor efecto.
Por ejemplo, las compras de Navidad, algunas canciones que siempre canta en Nochebuena, la diversión que tuvo con su familia y amigos. También puede incluir las fotos de las recetas que cocinan junto a la foto de todo el mundo disfrutar de la comida.
Incluya cartas escritas por sus hijos a los reyes magos, Papa noel,...
Una vez creado tu álbum se pueden agregar citas y poemas creativos para agregar un toque especial puede incluir un último apartado que puede incluir sus pensamientos, sentimientos, planes y esperanzas para los próximos años.
Un programa para hacer todo esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincon de laury

Mi foto
SANTA CRUZ DE TF, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Spain