sábado, 30 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN 29 DE MAYO


Aprovechando el festival del día de Canarias hicimos una exposición del proyecto TRAPEANDO CON TRAPOS las colchas y trabajitos que hiieron todas las participantes desde enero quedó expuesto poquito tiempo, ya que me hubiese gustado que hubiese estado algunos días.







Algunos padres se han animado para el próximo año, AL TALLER PUEDEN ASISTIR CUALQUIER PERSONA QUE FORME PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y POR ELLO ANIMMOS A TODOS PARA QUE SE ANIMEN A PASAR UN RATO AGRADABLE Y COMPARTIR IDEAS, no importa el horario, el taller se realiza de 3 a 5 de la tarde pero cada uno se incorpora y se va cuando quiera. ANIMO A TODOS Y TODAS.





El proyecto para el próximo año ya está presentado, solo falta que nos lo acepte la consejería aunque de todos modos nos vamos a reunir desde que empecemos el curso.



























2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la exposición! Verás, la bolsita ecológica sobre la que nos preguntaste se dobla de la siguiente forma: primero cada lateral, dejando en el centro la fresa (izquierda al centro y dcha. al centro) y a continuación hacia arriba para recogerla, abrochando, en este caso con un automático la fresa por su parte trasera para que plegada no se vea el cierre y luzca la parte bonita. No hay más secreto, como ves, de lo más simple. Fue una idea que se nos ocurrió así, probando y viendo cómo quedaba más bonita recogida y era más fácil de plegar... Si lo intentas, suerte! Ya me enseñarás el resultado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maria del valle abad de Pintosábado, agosto 15, 2009 12:47:00 p. m.

    Hola Laury, quiero felicitarte por los bolsos que estan preciosos, en verdad me quedaria con todos, el de las tres damas bordando me parece espectacular. Un abrazos y cariños para todas

    ResponderEliminar

El rincon de laury

Mi foto
SANTA CRUZ DE TF, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Spain